martes, 13 de enero de 2015

10 cosas que no existen pero igualmente las quiero

Con esto del año nuevo todo el mundo ha hecho listas de lo mejor, lo peor y cosas por el estilo de 2014. Pues yo voy a hacer una lista de cosas que no existen, pero deberían, o por lo menos yo empezaría a lanzar billetes si se anunciaran.



Más licencias para la línea Legacy de Funko


La línea Legacy de Funko consiste en figuras de 6" similares a la Back series de Star Wars o las Marvel Legends. Ahora mismo hay algunas licencias en esta línea, como Juego de Tronos o Magic The Gatering. Hace poco han anunciado figuras de Firefly (las quiero). Pues vengo a pedir más licencias para esta línea, concretamente las siguientes. Figuras de la primera película de Starship Troopers (el que me conozca sabe que la película me encanta), y de las series de TV Fringe, Stargate SG1 y Stargate Atlantis. Me lanzaría de cabeza a por figuras de cualquiera de estas licencias. Y quién sabe, lo mismo si se hacen los reboots de Starship Troopers y Stargate de los que se ha hablado acaben por hacerlas. Fringe ya es otro tema.

Reedición de Howard el Pato


Howard el pato es una serie que está muy olvidada, aunque algunos no paramos de pedir que se reedite en redes sociales. Marvel publicó un integral de unas 800 páginas con toda su primera etapa. Es un tocho enorme, por lo que mi propuesta es que se publicara aquí en dos tomos mucho más manejables. Me daría igual que se publicase en el formato Omnigold, Marvel Héroes o Marvel Limited Edition, aunque creo que esta última colección sería en la que mejor encajaría. 

Serie TV de Howard el pato


Sigo con Howard. No hay película anunciada para el personaje, pero pensándolo un poco llegué a la conclusión de que una serie de dibujos animados al estilo de Hora de Aventuras, Gumball, o Regular Show sería genial. Con cameos de otros personajes del Universo Marvel y cosillas por el estilo. Sinceramente, no entiendo que Marvel no se haya planteado un proyecto así.

Colección de Cromos Marvel



Personalmente me encantaría una colección de cromos de Marvel, con portadas, dibujos clásicos y demás material procedente de los cómics. El tamaño ideal sería el de los de fútbol, que es el mismo que el de las Trading Cards americanas. La ventaja de una colección de cromos frente a las Trading Cards es el precio, que aunque me encanten, suelen ser demasiado caras. Siendo Panini la editorial que publica los cómics de Marvel en España y uno de los principales productores de cromos, no entiendo como no lanzan algo así.

Peluches de Bamfs


Son pequeños, son azules (o rojos) muy monos y los hay a montones. ¿Quién no querría tener un peluche de uno de estos personajes? Además, se podrían lanzar tantos modelos como quisieran.

3 Pack Marvel Universe de Superior Iron Man, Thor y Capitán América


Los packs triples de la línea Marvel Universe (ahora llamada Marvel Infinite) se han dejado de producir, incluso se cancelaron algunos que estaban anunciados, pero creo que estos "nuevos "personajes se merecen un buen pack de figuras, que a saber cuanto duran antes de volver a sus versiones clásicas.

2 pack Marvel Universe Uncanny avengers


Siguiendo con las figuras Marvel de 3'75", me gustaría que lanzaran una wave de packs dobles de los personajes de la serie Uncanny Avengers. Un personaje de la Patrulla X y otro de Los Vengadores por blister con sus trajes actuales. 


Edición integral de Fanhunter


Fanhunter es una colección que me encanta y que he leído desde que comencé en esto del coleccionismo de cómics, con cada relectura pillaba más referencias que antes no entendía y cada vez la disfrutaba más. Creo que es una serie muy importante dentro del cómic Español, por lo que una edición con todo el material publicado y en tapa dura y en orden de lectura cronológico sería algo fantástico.


Figuras de los personajes de Valiant



El universo Valiant ha resurgido hace poco con mucha fuerza. Yo por mi parte estoy siguiendo todas las colecciones que se publican en España, y como coleccionista de figuras siento la necesidad de tener en mi estantería a los personajes de esta casa editorial. No soy exigente, me valdrían tanto de 6" como de 3,75", aunque preferiría de esta última escala para ponerlos junto a mis figuras Marvel Universe.

Pijama enterizo de Mapache Cohete


Esto realmente no se si ya existirá, pero mi idea va encaminada a que lo lance Primark. Yo tengo un pijama de Batman, y me daría de tortas por uno de Rocket.


¿Y a vosotros qué os parecen estas ideas, compraríais? 

¿Qué más echáis en falta y estaríais dispuestos a comprar pero no existe?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share