martes, 22 de julio de 2014

Proyecto Figuras y Cromos (cancelado).

Figuras y Cromos es un proyecto que se me ocurririó un día por una sencilla razón, buscando listados de figuras me volvía loco, así que decidí abrir el blog para ir poniendo todos los listados que pudiera y poco a poco ir creando una guía para coleccionistas que pudieran consultar en cualquier momento.


Pero la verdad es que es una tarea bastante complicada, por lo que os llamo a que me ayudéis.

¿Como podéis ayudar?



Paso a enumerados las distintas forma en las que podéis colaborar:

  1. Lo primero es que si veis alguna información que faltase en cualquiera de la entradas, o que estuviese equivocada, podéis dejar un comentario indicándolo.
  2. Podéis ayudar enviándonos fotos de figuras, tazos o cromos de alguna colección que se encuentre incompleta en su entrada.
  3. Podéis mandarnos directamente escaneos de algún álbum de cromos que tengáis completo.
  4. Y si queréis involucraros más podéis entrar a formar parte del equipo de redacción para crear listados y publicarlos.
  5. También podéis colaborar de cualquier manera que se os ocurra.
Podéis contactar conmigo a través de Twitter @tirsomismo , de mi correo tirsoaruiz@gmail.com o dejando un comentario en esta entrada.

La página, al ser un blog tiene el típico sistema de entradas, pero la idea es ir completándolas, por lo que lo interesante no es verlas en orden, si no navegar a través de los enlaces que hay en la barra derecha de la web, y una vez desde ahí ir navegando por los enlaces de las propias fichas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario